sábado, 15 de diciembre de 2012

VARIOS






      " Aprendí que no se puede dar marcha atras, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único "


                       Agatha Cristie 








         Buena filosofía nos deja esta escritora, creo que hay que aplicarlo a todo y que no se puede echar hacia atras una en determinadas decisiones, la mia es seguir adelante con esta ocupación que por otro lado me hace sentirme bien.




































PULSERAS 7





                ¿ Que es la Navidad ?      Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.  Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y que cada camino nos lleve a la paz.



              En estas fiestas aunque son de alegría por otro lado suelen ser tristes, porque siempre afloran recuerdos de los que no tienes a tu lado.......... pero hay que seguir luchando y con mi trabajo procuro hacerlo día a día, espero os guste los nuevos diseños que os propongo.








       







sábado, 1 de diciembre de 2012

PULSERAS 6





     

          " En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad "

                       Arthur Schopenhauer








           Música es la que me acompaña en mis horas de trabajo, la verdad es que ayuda muchísimo a relajarte y no cargarte de nervios cuando no salen bien las cosas....... ¿ No os pasa igual a vosotras ?